Secciones de este BLOG

viernes, 28 de noviembre de 2014

Fest Festival de las Artes Escénicas de Sevilla

Es FeSt de Sevilla ya ha anunciado su programación para el 2015

"Un Pequeño Cabaret Ambulante" 
de la compañía de Pía Tedesco, 
estará presente en el festival 
con dos funciones el 9 y 10 enero


La novena edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt), que se celebra del 17 al 21 de diciembre y del 8 al 27 de enero, acogerá un total de 28 compañías, que ofrecerán 69 funciones de espectáculos nunca vistos en la capital andaluza. Así, propone estrenos para todos los gustos a cargo de Alberto San Juan, Tristán Ulloa, Miguel Rellán, Pablo Carbonell, Pía Tedesco o Roma Calderón, entre otros muchos.

A lo largo de sus ocho ediciones anteriores, feSt ha permitido disfrutar de caras conocidas para el gran público como Asier Etxeandía, Pepe Villuela, Sergi López o Adriana Ozores, compañías tan reconocidas como Yllana Producciones, Vol-Ras o loscorderos.sc, y artistas internacionales de la talla de Patrice Chéreau, Peter Brooks o Jango Edwards.



 De este modo, durante un mes, las salas privadas de la ciudad protagonizan un ritual escénico que justifica más, si cabe, su existencia, cumpliendo el objetivo de acoger propuestas que, sin el paraguas que el feSt, serían prácticamente inviables en Sevilla. Para estas salas que conforman la Asociación Escenarios de Sevilla, La Fundición, Sala Cero Teatro, Centro TNT y Teatro Duque-La Imperdible, más los espacios públicos Teatro Lope de Vega y Teatro Alameda, este último presente en la programación por vez primera.
   Tras la necesaria mise-en-place, la inauguración de feSt, el 17 diciembre en el Teatro Lope de Vega consistirá es un 'Cabaret feSt' dirigido por Emilio Goyanes y conducido por la Laví e Bel, y que contará con la participación de la compañía granadina, más otros grandes nombres en diversas expresiones artísticas como Mansilla y los Espías, Choni Cía., Flamenca, Zen del Sur, MagoMigue o Manolo Carambolas.
   Para saciar nuestro apetito teatrero, llegarán también al feSt Tarambana ('Kaos relativo'), Pez en raya ('A grito pelao') o La Caja Negra Teatro ('Cerda'), observadores como Tanttaka Teatroa ('A media noche'), recetas clásicas como la de Histrión Teatro con el 'Desmontando a Isabel' protagonizado por Maripaz Sayago, cocina-fusión que no duda en mezclar olores y sabores con Arsenic arts studio & Tantarantana Teatre ('Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce'), Diego Anido ('Symon Pédícrí'), el reconocido Miguel Rellán ('Novecento'), Carme Teatre ('Malentendido Rousseau') o Arrieritos Danza ('Tablao, fiestas y saraos'), y hasta platos que se cuestionan el status-quo como 'En construcción', dirigida por Tristán Ulloa para Adentro Teatro, 'Masacre (una historia de la banca privada española)', con Alberto San Juan, o el 'Tomar partido' de Fundición Producciones.
   Como no podía ser de otra manera, el feSt tendrá también hilo musical gracias a Compañía Dei Furbi ('La Flauta Mágica. Variaciones Dei Furbi'), Las tomas o las dejas con Pablo Puyol ('Venidos a menos'), The Graffiti Classics, que vuelven al Festival con 'Strings of fire (Cuerdas de Fuego)', o el siempre querido y sorprendente Pablo Carbonell. El extra de picante llegará de la mano de dos maîtres cabareteras: Pia Tedesco ('Un pequeño cabaret ambulante') y Roma Calderón ('The lovers').




sábado, 15 de noviembre de 2014

15 de Noviembre en Brunete

Sábado 15 de Noviembre 20 hs

"Asociación La Corneta"
Brunete
En la Sierra Oeste de Madrid
Sólo con reserva!

PIA TEDESCO: 
VOZ y UKELELE

&

JUAN SÁNCHEZ: 
PIANO




info@asociacionlacorneta.com